Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Otroblogsada escriba una noticia?

Kiss Carnival of soul (1997)

30/01/2011 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageJusto antes de que la formación original decidiera unirse. La banda de Kiss estuvieron grabando lo que sería su nuevo trabajo en estudio. Junto a Eric Singer como batería y Bruce Kulick como guitarra. El disco se grabo entre el 1995 y 1996. Pero fue cancelado por la inminente gira de la formación original, pero los fans pidieron a gritos, que sacasen el material a la luz y en 1997, salio a la luz editándose bajo la sombra de la gran reunión. Es decir paso totalmente desapercibido. Siendo más una reliquia para todo incondicional de la banda, ya que. Sería archivado en el catalogo de la banda sin gloria ni pena. ¿Que hubiera aportado este disco si no hubiera sucedido tal reunión?

Aunque el sello discográfico que lo distribuye es la Mercury, su producción esta más echa para una discográfica independiente o una pequeña. La producción esta compartida los dos miembros que quedarían solos en la banda junto a Toby Wright. Este señor a producido a bandas como Alice in Chains, Ozzy, Soulfly o a las malogradas Meldrum, entre otras bandas. Es decir, que dentro de el rock que nos tienen acostumbrados los Kiss, no irían en ese camino para este álbum. Y es que no suenan nada a Kiss. Su sonido tampoco es un alarde de comercializad, donde se meten en unos términos más oscuros, con unos riff más pesados. Emulando la escena metalera de aquellos años, escenificaban el metal americano. No llegan a ser unos Slipknot, ni unos Korn, pero el camino de esas bandas si que lo llevaban. En unos términos más exactos. Dejarían los coros y las poses por los riff de metal. Y unos solos muy elaborados. Cosa que me sorprende, ya que en aquellos momentos los solos no eran costumbre de las bandas americanas.

Carnival of soul no es un disco para el sello Kiss pero es un gran disco, con canciones muy potentes. Se lo recomiendo para todo fan del metal pesado. Para un fan de el sonido que la banda estaba pregonando años atrás, no se lo recomiendo ni de asomo. Por otro lado. Su discográfica, no llego a ver un proyecto nada fiable. Empujando desesperadamente a la reunión original de la formación, para salvar los muebles.


Sobre esta noticia

Autor:
Otroblogsada (683 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
5164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.