Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elpaparr escriba una noticia?

Kirsten Dunst vuelve a las drogas sin 'Spiderman'

19/02/2010 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los amigos de la actriz Kirsten Dunst, quien hasta el 2008 representó a Mary Jane, la novia de ‘Spiderman’, están muy preocupados por su salud

<a href="http://www.flickr.com/photos/33917177@N00/196676133/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/33917177@N00/196676133/" target="_blank">Tostie14</a> via Flickr

Al ser despedida hace unos meses, como el resto del reparto, Kirsten se ha refugiado en el alcohol, pero lo que realmente les preocupa a sus allegados es que al parecer la actriz ha vuelto a buscar drogas.

El abuso de sustancias ha llegado a su punto máximo y sus amigos sólo piden que ayuden a la actriz a ingresar en un centro de rehabilitación.

Según recogen diversos medios, Kirsten se fue de viaje a Las Vegas hace unas semanas y desde entonces no ha parado de celebrar su drama por no haber sido fichada como el amor de ‘Spiderman’, superhéroe que encarnó hasta su tercera parte el actor Tobey Maguire.

El abuso de sustancias ha llegado a su punto máximo

"Kirsten estaba mezclando bebidas, pasando del champán a los cócteles, y de ahí al vodka", afirman fuentes de Showbiz Spy. "Fumaba sin parar y según avanzaba la tarde iba estando más y más colocada".

"Tiene que haberle molestado, Spiderman fue su gran éxito. Es difícil perder ese tipo de papeles", consignan diferentes portales en sus portadas.

Kirsten Dunst debutó a los 11 años con ‘Oedipus Wrecks’, un cortometraje dirigido por Woody Allen y perteneciente a la antología cinematográfica ‘New York Stories’ (1989).

Desde el 2002 Kirsten se convirtió en la novia pelirroja del ‘Hombre Araña’, Mary Jane Watson, cuya historia fue cancelada antes de empezar la cuarta parte por la distribuidora Sony Pictures.


Sobre esta noticia

Autor:
Elpaparr (8 noticias)
Visitas:
12428
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.