Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Kirchner; el hombre que cabó su propia tumba

16/11/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ambición desmedida de Nestor Kichner fue el detonante de su muerte, ¿Que inspiración oculta lo llevó a encargar un panteón 20 días antes de su muerte? ¿Acaso quedó atrapado en su propia ambición?

Fuentes confiables de Opi Santa Cruz y Fm News, revelaron que 20 días antes de la muerte de Kirchner Rudy Ulloa Igor se reunió con el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Giubetich solicitándole “la mejor parcela del cementerio para construir el mausoleo Kirchner” ubicado en esa ciudad; trabajo que iba a estar en manos de la constructora de Lázaro Báez y para lo cual se pretendía utilizar materiales y diseño de última generación.

Existen personas que prefieren morir antes que fracasar en sus objetivos ambiciosos, la idea de perpetuarse en el poder llevó a Nestor Kirchner a activar una bomba de situaciones que al fin lo llevarían a la misma muerte.

Los sucios mecanismos de su política, su vinculación con los métodos mas aberrantes de las barras bravas y de los sindicatos, el manejo poco claro de los recursos económicos a favor de enriquecer a sus más allegados a cambio de fidelidad absoluta, entre otros manejos de una política tan corrupta como él mismo, lo llevaron a transitar por un callejón cuya única salida es la de perpetuarse en el poder, la cárcel o la muerte.

Más sobre

El hombre, cuyo único aliado en la economía del país, es el cambio global de la economía y el aporte millonario de los granos en un mundo jaqueado por el recalentamiento global, donde se exportan millones de toneladas de granos para producir combustible a diferencia del siglo pasado donde el campo no aportaba tanta riqueza. Pero que gobernó un país, junto con su esposa, donde la pobreza sigue siendo el foco de la escena y el país no sale de sus problemas más básicos de miseria, exclución, drogas, delincuencia y como frutilla del postre la corrupción política capitalizada por el mismo Nestor Kirchner para sus propias ambiciones políticas.

Pero como todas las cosas tienen un alto precio, en este caso se cobró su propia vida, tal vez al borde del estres, de la pérdida de rumbo para una política tan sucia y tan tramposa que lo metió en su propia jaula, dejando a su esposa gobernando un país que se cobrará con creces y no perdonará los manejos sucios y perversos de una política que lejos de ponerlos en el podio junto a Perón y Evita, cómo soñaba el matrimonio presidencial, los pondra en el podio de los gonbiernos más corruptos del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
5779
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.