Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pikline escriba una noticia?

Kinky Bwoy publica su nuevo disco

08/04/2011 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

KINKY BWOY PUBLICA SU NUEVO DISCO

‘ Sé lo que soy’ está ya disponible en Itunes y se publicará el próximo día 12 de abril en todas las tiendas digitales y en la página de Coffy Records

Los seguidores de Kinky Bwoy están de enhorabuena. Su nuevo trabajo, que lleva como título ‘ Sé lo que soy’ , verá la luz el próximo 12 de abril y en él estará contenido el estilo más depurado que nunca de este artista valenciano. Pero no hay porqué esperar hasta la semana que viene para escucharlo, su disco ya está disponible en pre-order en Itunes, donde puede adquirirse con una calidad óptima para melómanos y profesionales de la música.

Entre los dieciséis cortes que componen este nuevo disco se pueden encontrar colaboraciones de lujo de algunos de los artistas más importantes del reggae y del hip hop en español, como Swan Fyahbwoy, Rapsusklei, Mr Karty, Alberto Gambino, Aloy, Big Fish, Sr. Verde y Don Killa, además de algunas sorpresas en forma de cameo con Hermano L y Supa Bassie.

Entre todos aúpan a Kinky Bwoy e impulsan esta nueva vuelta de tuerca del reggae calé que le ha hecho abrirse un hueco en el género con su originalidad y estilo únicos y ganarse el respeto de artistas, medios de comunicación especializados y público.

Más sobre

En el apartado de las producciones Kinky Bwoy se ha rodeado de Lasha, Heavy Roots, Mude Sr. Verde, Beatnugets y Ras jouqmai. Todo el disco ha sido grabado mezclado y masterizado en Kitchen studio por Mude Sr.Verde.

A partir del día 12 de abril estará el disco disponible tanto en la página web de Coffy Records de forma gratuita (con calidad de audio a 128kbps) como en Itunes, donde puede adquirirse ya mismo en preorder con un sonido mejorado y perfecto para los amantes de la buena música.

Su primer single 'Bajo el Sol' (producido por Heavy Roots, antes conocidos como GVN Sound), lleva un mes circulando a velocidad de vértigo en radios, televisiones y redes sociales. Otro de sus temas, 'El tiempo es oro', ha tenido también muy buena acogida y ha ayudado a que la expectación por escuchar el disco completo de este artista valenciano crezca todavía más. Comienza una nueva etapa para Kinky Bwoy y para todos sus seguidores, marcada por su trabajo ‘ Sé lo que soy’ a partir del 12 de abril en todas las tiendas digitales y en la web del Coffy Records.


Sobre esta noticia

Autor:
Pikline (36 noticias)
Fuente:
pikline.com
Visitas:
2536
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.