Kingston lanza una memoria externa que se conecta vía Wi-Fi para nuestros iPhone, iPod e iPad
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces De Descarga.Inscríbase Aquí Es Gratis.]
Hoy os traemos una gran herramienta o accesorio que va a dar que hablar estos días, sobre todo entre los amantes del mundo de los accesorios para nuestros iDevices.
Se trata de Wi-Drive, un producto, que además de estar diseñado específicamente para dispositivos Apple, nos sorprende por su conexión con nuestro dispositivo, ya que la realiza mediante Wi-Fi (no necesita cables) y por su duración de batería que alcanza incluso hasta las 4 horas.
Son muchas sus características y muy buenas sus prestaciones, aquí vamos a nombrar las más importantes y sorprendentes:
1. Con Wi-Drive podremos intercambiar archivos entre un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces De Descarga.Inscríbase Aquí Es Gratis.] y un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces De Descarga.Inscríbase Aquí Es Gratis.] o cualquier otro dispositivo de Apple sin problemas de sincronización o de acceso y permiso a los archivos.
2. Es muy cómodo, ya que no necesita cables y la sincronización o el traspaso de archivos es mediante Wi-Fi.
3. Tiene una capacidad de hasta 32 Gb, es decir, tendremos en nuestro dispositivo hasta 32 Gb de almacenamiento más.
El precio de este dispositivo depende de su capacidad. Como en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces De Descarga.Inscríbase Aquí Es Gratis.] , hay 2 tipos:
Precios:
- WID/16GBZE Wi-Drive 16GB € 99
- WID/32GBZE Wi-Drive 32 GB € 129
Añade tu comentario
Comentarios de Kingston lanza una memoria externa que se conecta vía Wi-Fi para nuestros iPhone, iPod e iPad
Sobre esta noticia
Autor: Bruss (2474 noticias)
Fuente: todoparatuiphone.org
Visitas de esta noticia: 622
Esta noticia se publica con licencia:
- 1FBI capaz de espiar llamadas por Skype, y cualquier medio de comunicaciones por Internet o inalámbrico
- 2¿Sabias esto de tu celular?
- 3La niña que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", un fenómeno en Internet
- 4WordPress se actualiza a 3.0 en la App Store
- 5Google Play añade suscripciones a sus aplicaciones
-
1TinyUnbrella 5.11.01: soporte a iOS 5.1.1 build 9B208.
-
2Cara a cara: Microsoft SkyDrive contra Google Drive
-
3Seas0nPass 0.8.4: JailBreak Untethered iOS 5.0.1 (5.1.1) Apple TV 2
-
4Genius presenta un teclado bluetooth para iPad y iPhone
-
5PENTAX WG-1 GPS 14MP cámara digital con zoom óptico 5x – Orange.
-
6Tablet más barata del mundo...









