Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Kings pierden ante Lakers en el último partido del California Classic

1
- +
04/07/2019 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Sacramento Kings cerraron la pasada madrugada la segunda edición de la liga de verano de la ciudad tras caer por 99-97 frente a Los Ángeles Lakers. El equipo capitalino volvió a ceder una ventaja importante en el último cuarto al igual que ocurriera en el encuentro ante los Miami Heat.

A las ausencias de Marvin Bagley y Frank Mason se unió en esta ocasión la baja de Caleb Swanigan por una lesión ocurrida en el segundo partido. Así, los Kings le dieron la titularidad a Eric Mika (10 puntos, 12 rebotes) que volvió a firmar un doble-doble. Junto al pívot superaron la decena de puntos otros cuatro jugadores: Kyle Guy (14 puntos, 4 rebotes), Wenyen Gabriel (16 puntos, 5 rebotes), Semaj Christon (13 puntos, 6 rebotes) y Bryce Brown (12 puntos). El otro jugador drafteado este verano, Justin James, sumó 9 puntos y 9 rebotes desde el banquillo.

Tras este encuentro, los Kings cierran su participación en la liga de verano de su ciudad con un balance de 1-2, el mismo registro que el año pasado. Aunque el torneo no tiene oficialmente un ganador, han sido los Heat el equipo con mejor balance, seguido de Lakers y, en última posición, los Golden State Warriors.

Ahora, el equipo de la capital de California viajará hasta Las Vegas para jugar la competición veraniega más popular de toda la NBA. Los Kings se proclamaron campeones de este torneo en 2014 aunque desde entonces no se han acercado a las eliminatorias decisivas por el título.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (934 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.