Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Kings anulan el contrato de Luc Mbah a Moute

17/07/2015 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sacramento Kings ha anulado el contrato del alero Luc Mbah a Moute después de que el jugador no pasara los exámenes médicos pertinentes. De esta manera, se deshace la firma del contrato realizada ayer.

El camerunés había firmado por un millón y medio de dólares y un año de duración. Para Mbah a Moute iba a ser su segunda etapa en los Kings tras jugar nueve partidos hace dos temporadas y salir traspasado hacia Minnesota Timberwolves.

Sin embargo, este movimiento por parte de los Kings no significa una renuncia absoluta a firmar al jugador africano. De hecho, podrían firmar al propio Mbah a Moute en los próximos meses, por una cifra más baja o un contrato parcialmente garantizado que permitiera a la franquicia realizar un buen movimiento con un riesgo muy bajo. La cancelación del contrato es un hecho, pero en 2011 ocurrió algo similar en la franquicia californiana. Chuck Hayes no pasó la primera prueba médica pero una segunda evaluación aprobó su fichaje y el jugador acabaría vistiendo de morado durante dos temporadas y media.

Ahora la papeleta está en manos del vicepresidente de operaciones deportivas, Vlade Divac, quien en el plazo de una semana pretendía completar la plantilla. De esta manera, además de firmar un cuatro que pueda abrir el campo y un tercer base, los Kings deberán cubrir el rol que Mbah a Moute aportaba.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (946 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.