Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

KINGDOM HEARTS Birth by Sleep para PSP ya a la venta

10/09/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSquare Enix lanza hoy en España KINGDOM HEARTS Birth by Sleep, en exclusiva para el sistema PSP con precio recomendado de 40, 99 € en la versión normal y 50, 99 € en su edición limitada.

Larry Sparks, vicepresidente de la marca para la región PAL de Square Enix Ltd. ha comentado que "KINGDOM HEARTS Birth by Sleep es un juego espectacular que traerá alegría, acción y suspense a cualquiera que se embarque en esta épica aventura."

KINGDOM HEARTS ha vendido más de 14 millones de copias alrededor del mundo, y es una de las sagas de RPG más queridas de la industria de los videojuegos. En KINGDOM HEARTS Birth by Sleep, los personajes de Disney y los personajes originales de KINGDOM HEARTS se unen una vez más en un nuevo y mágico mundo que enganchará a los jugadores gracias a su magnífica historia y su trepidante acción.

Vuelve atrás en el tiempo y explora los orígenes de la saga KINGDOM HEARTS a través de su primer episodio. El juego cuenta con personajes totalmente nuevos además de escenarios Disney totalmente reconocibles entre los que se puede encontrar el mundo de Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente. Gracias a todo esto, se consigue que el juego sea uno de los títulos más bonitos jamás lanzados para PSP.

Además de los nuevos personajes y escenarios, KINGDOM HEARTS Birth by Sleep cuenta con tres nuevos sistemas de combate y cuatro modalidades multijugador


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.