Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

The King of Fighters XIV anunciado

15/09/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bueno, después de mi larga odisea para convertirme en ingeniero, por fin tengo mi título y puedo dedicarme a realizar cosas que me gustan. Lo cual significa que vuelvo a la blogosfera a comeros la cabeza. En cuanto le corrija las faltas a mi último artículo, volveré a (intentar) escribir más parrafadas, para desgracia de algunos.

Pero bueno, hoy vamos con algo más ligero. He estado viendo la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show y he visto lo típico, que si Square Enix, que si Ubisoft, que si Gravity Rush y demás cosas que le gustan a los pipiolos, pero un viejuno como yo no ha podido pasar por alto un pequeño anuncio del que apenas se ha hablado. Y es que SNK Playmore ha anunciado una nueva entrega de su saga estrella: The King of Fighters XIV, que tiene pinta de que será un 2, 5D al estilo de los útimos Street Fighter. El lanzamiento se prevee para 2016 y de momento sólo se ha anunciado para Playstation 4.

Parece que al final, después de comprar la compañía, los chinos de Ledo Millenium se han puesto las pilas para resucitar las clásicas sagas de una empresa a la que muchos llevamos en el corazón. Sin embargo, yo diría que tienen que invertir un poco más en el juego, porque lo que se ha mostrado es de una cutrez tremenda. Espero que esos gráficos sean porque el juego está en una fase temprana, como también ocurre con Street Fighter V, porque si no, le va a llover mucha, pero que mucha mierda. Al menos, no es un pachinko (de momento).

Fuente: Shoryuken.com

The King of Fighters XIV anunciado es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
2146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.