Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Kinect será presentado en la GAMEFEST

22/09/2010 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otro bombazo para el, cada vez mas esperado, Gamefest de Madrid, esta vez bajo el sello de Microsoft y su última obra, Kinect. El director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, acudirá el próximo 8 de Octubre a Madrid para presentar Kinect, el revolucionario y esperado dispositivo de videojuegos sin mando para Xbox 360. El máximo dirigente de Microsoft mostrará ante los medios de comunicación y los usuarios españoles todas las novedades de Kinect, a poco más de un mes de su lanzamiento en España que sera el 10 de Noviembre.

Kinect es un revolucionario dispositivo de detección de movimiento que permite disfrutar del mejor entretenimiento interactivo tan sólo con el cuerpo, sin necesidad de mandos y que promete redefinir la manera de jugar e incluso de hacer deporte en casa.

La presentación que tendrá lugar durante Gamefest en Madrid del 8 al 10 de octubre se presenta como una de las principales atracciones del evento patrocinado por GAME. La presentación de Kinect a cargo de Steve Ballmer está prevista para el viernes 8 de octubre a las 17h en el Recinto Juan Carlos I de Madrid.

Según palabras de Daniel Cervantes, Director de la División de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft, "Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Nos complace contar con Steve Ballmer para dar a conocer las claves de esta revolucionaria experiencia".

"Es un placer contar con la presencia de Steve Ballmer en esta primera edición de GAMEFEST, una de las personas más influyentes en el mundo durante la última década, sin duda un gran apoyo para esta feria que está llamada a consolidarse como la más importante del Sur de Europa", ha comentado también Pablo Crespo, Director General de GAME España.

Así que ya sabéis, si aun había alguna duda de que el GAMEFEST sera la mejor feria de videojuegos de España, las noticias que nos van llegando no hacen mas que desear que llegue el gran día.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5066
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.