Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Kinect: máximo dos jugadores

30/06/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTras las muchas pruebas realizadas con el nuevo periférico de Microsoft, estábamos deseando conocer que se esconde verdaderamente bajo esa carcasa negra brillante. Eso es justo lo que Play.com nos cuenta, una lista de especificaciones entre las que encontramos que las cámaras ofrecen dos resoluciones: una de 320x240 y otra de 640x480 pixeles con profundidad de color de 32 bits. Ambas resoluciones trabajan a una tasa de refresco de 30 pantallas por segundo, una velocidad que evidentemente no nos permite reaccionar al instante en juegos que trabajen con refrescos de 60 pantallas por segundo.

Por otro lado, aunque el dispositivo sea capaz de reconocer en escena a 6 personas, se confirma que el número máximo de jugadores simultáneos es de dos. Una cantidad que, teniendo en cuenta el tipo de juegos que exprimirán el potencial de Kinect (juegos por grupos), se quedará corta de inmediato. De todas formas era algo más que esperado teniendo en cuenta el grado de visión que ofrece la lente, eso sin contar el espacio que necesitaríamos en nuestro salón.

Ya veremos como escapa finalmente Kinect, pero no nos haría ninguna gracia estampar nuestro Ferrari por culpa de un par de frames de retraso.

Fuente | engadget


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.