Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameworld escriba una noticia?

Kinect ha llegado para quedarse

05/01/2011 21:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola jugones, la tan traída y llevada Kinect ya está aquí... y ha llegado para revolucionar el mercado del videojuego. Ha pasado más de un año desarrollándose bajo el nombre clave de Proyecto Natal, con un objetivo muy ambicioso: prescindir de todo mando para interactuar con la Xbox 360. Somos nosotros mismos quienes, con nuestros movimientos, que son leídos e interpretados por la Kinect, hacemos las veces de joystick o pad.

imageLa Kinect esta motorizada y se puede regular su inclinación desde la Xbox 360.

Nintendo, ya dió un paso de gigante con su Wii, abriendo el camino, la senda, por donde iría este mercado. No osbtante, si unimos el salto tecnológico que supone la Kinect, a la potencia gráfica y de proceso de datos de la Xbox, la Wii, ha quedado irremediablemente relegada de su cómodo liderazgo como "consola ocasional para el ámbito familiar". Parte del éxito de la Wii se basó en que el mando era muy facil de controlar por un jugador ocasional no familiarizado con los típicos pads. Por ello los números del lanzamiento de Kinect han sido demoledores. De hecho, Microsoft ha tenído que modificar sus previsiones de venta al alza, de 3, 5 a 5 millones de unidades vendidas antes de fin de año ( !!! 5 millones en 2 meses !!!) y es que, en los 10 primeros días de lanzamiento, ya llegaron al millón de unidades.

image

En Europa se vende por unos146€ de pvp recomendado, incluyendo el pack Kinect Adventures, con unos cuantos juegos para ir abriendo boca a la espera de la avalancha de títulos que se espere vayan llegando en los próximos meses especialmente adaptados a la Kinect.

Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los regalos estrellas de las próximas Navidades.

Os dejo el vídeo oficial de presentación de este nuevo "tecno-gadget".

Saludos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Gameworld (31 noticias)
Fuente:
g4merworld.blogspot.com
Visitas:
2105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.