Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

KINECT se empieza a dejar ver y probar

17/09/2010 10:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo control basado en el movimiento y de nombre Kinect, ha comenzado un tour por España para que los jugadores puedan probar si cumple lo que promete.

Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a la consola de Microsoft en lo que a juegos y entretenimiento se refiere. La posibilidad de jugar con todo el cuerpo e interactuar con objetos, animales y personas pudiendo utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos; sin mandos, solo tu y la televisión. Es un modo de juego tan natural e intuitivo que la tecnología se evapora, dando paso a la magia natural que todos llevamos dentro. La consola da el salto y se une a Nintendo y Sony en intentar llevar a todo el mundo la magia de los videojuegos.

Kinect llega este fin de semana a Valencia, para enseñar lo que nos deparara cuando salga a la venta. Tras triunfar en Sevilla, donde más de 1000 jugadores pudieron probar la revolucionaria tecnología de juego sin mandos de Microsoft, la Casa Móvil de Kinect abrirá sus puertas este fin de semana en Valencia. Los días 18 y 19 de septiembre de 15h a 23h en Herón City Paterna, donde todos los visitantes podrán disfrutar de los juegos nuevos juegos de Kinect para Xbox360.

Tanto si quieres vivir apasionantes aventuras sobre troncos y barcas; como bailar al más puro estilo hip hop, relajarte con una sesión de Tai Chi; disfrutar de la compañía de una tierna mascota, apretar el acelerador conduciendo en divertidos circuitos o sentirte como todo un futbolista o tenista de élite, no te puedes perder "Kinect Adventures", "Dance Central", "Your Shape: Ultimate Fitness", "Kinect Animals", "Kinect Joy Ride" y "Kinect Sports".

Kinect también estará presente en la Inauguración de la Calle Serrano de Madrid, una de las calles mas emblemáticas de la ciudad, considerada la "Milla de Oro" por la calidad de las tiendas y viviendas.

La nueva aplicación de Microsoft será la protagonista de la Zona de Ocio Digital, donde podremos probar en primera persona la revolucionaria tecnología que permite disfrutar del mejor entrenamiento interactivo.

"Estrena Serrano" se celebrará el próximo 25 de septiembre en Madrid entre la Puerta de Alcalá y María de Molina, de 10 a 22 horas.

Con más de 15 juegos disponibles desde el momento del lanzamiento, Kinect convertirá el salón en una sala de fitness, en una discoteca o en un estadio de atletismo.

Kinect saldrá a la venta en España el próximo 10 de noviembre junto al juego "Kinect Adventures". Además, estará disponible en sendos packs que incluirán Kinect, "Kinect Adventures" y la consola Xbox 360 de 250GB o de 4GB respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.