Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

El KindlePad de Amazon podría estar cerca

13/05/2011 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amazon podría estar planeando presentar su propio tablet según ha podido deducirse de las palabras de su CEO Jeff Bezos que ha llamado a "permanecer atentos" a los usuarios en relación a este posible lanzamiento.

Las Especulaciones no han tardado en circular por la red y es que Bezos ha mantenido en silencio el negocio de hardware de su compañía y nunca antes había respondido a una pregunta semejante de esta manera.

En la entrevista concedida a Consumer Reports, el máximo responsable de Amazon no ha querido ahondar demasiado en el tema. "Siempre vamos a ser muy conscientes de que queremos un dispositivo dedicado a la lectura. En cuanto a la introducción de cualquier otro producto, no debería de contestar", asevera según recoge CrunchGear.

Más sobre

En relación de sus famoso lector de e-book, Kindle, declaró que no será reemplazado por la nueva tablet, y que más bien esta seria un complemento.

Los rumores apuntan directamente al posible desarrollo y posterior comercialización de un tablet debido a un supuesto encargo de cientos de miles de pantallas LCD por parte de Amazon. En este sentido, Bezos habló en la entrevista sobre las limitaciones de las actuales pantallas de color de tinta electrónica.

Con este movimiento, el Kindle tendría una versión renovada que abandonaría el blanco y negro, y que según se estima emplearía el sistema Android.

El precio es todavía una incógnita, pero Amazon se ha caracterizado por ser una empresa con unos precios relativamente asequibles para tratarse de una empresa tecnológica que incluso a trazado nuevas estrategias para la adquisición de sus gadgets a través de integración publicitaria.

Lo más probable es que estemos ante la inminente presentación del producto, que se podría llevar a cabo quizá en días, semanas o incluso meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.