Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

Kina Malpartida defenderá título mundial ante británica Lindsey Scragg

21/09/2009 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kina Malpartida defenderá título mundial ante británica Lindsey Scragg

La peruana Kina Malpartida defenderá, por segunda vez, su título mundial de boxeo en la categoría súper pluma ante la británica Lindsey Scragg, en una pelea el 5 de diciembre próximo en la ciudad de Los Ángeles, informó este sábado el portal de internet de un diario local.

El viernes Scragg venció por puntos (79-75) a la rusa Angel McKenzie y quedó lista para disputar el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Con este resultado se confirmó que Scragg será la rival de Kina", dijo desde Estados Unidos el entrenador de la boxeadora peruana, Víctor Huerta, al medio local.

Huerta agregó que "el lunes George Martínez (de la NABA, entidad que maneja el boxeo femenino para la AMB) solo debería hacer oficial la pelea".

Malpartida, que tiene nacionalidad peruana y australiana, ganó el título mundial el pasado 21 de febrero al vencer a la estadounidense Maureen Shea en el décimo y último asalto del combate que se disputó en el Madison Square Garden, de Nueva York.

La deportista peruana ratificó su título mundial de boxeo femenino peso súper pluma al ganar el 20 de junio pasado por fuera de combate técnico a la brasileña Halana Dos Santos, en una pelea que se disputó en Lima.


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
13065
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.