Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Kimi Raikkonen (Citroën) seguirá compitiendo en el Mundial de Rallys

19/01/2011 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007, seguirá la próxima campaña compitiendo en el Mundial de Rallys, según ha confirmado su representante.

Raikkonen aún no ha anunciado oficialmente su programa para el 2011, pero su equipo ha dicho que confían en que pueda disputar la mayoría de los rallys de esta temporada, al volante de un Citroën DS3 WRC, informa 'wrc.com'.

El finés, inscrito en el equipo 'ICE 1 Racing', competirá como mínimo en diez de las trece pruebas, financiado por unos patrocinadores privados.

"Definitivamente Kimi competirá este año. Los que dicen que no lo hará están muy equivocados. Pero con su corta experiencia, sería mejor que hiciera tests adicionales mientras los otros compiten", apuntó su representante, Steve Robertson.

Más sobre

Raikkonen posiblemente no disputará las carreras que se celebren en otros continentes, y que en el futuro no sean puntuables para el WRC para ahorrar costes. Mientras que el finlandés no descarta volver a la Formula 1 en 2012, aunque sabe que regresar a los Grandes Premios después de un descanso de dos años sería más complicado.

"No es imposible, pero se hace más difícil regresar si hace más tiempo que lo dejas. Si echara en falta la Formula 1, regresaría, pero no la añoro", aseguró 'Iceman', que iniciará la temporada en el Rally de Suecia, del 11 al 13 de febrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.