Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Kimi fuera de la F1 en 2010

18/11/2009 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kimi Raikkonen abandona la Fórmula 1. Al menos, el próximo año. El piloto finlandés no ha llegado a un acuerdo con la escudería McLaren y, según su manager Steve Robertson, el equipo británico era la única opción.

Iceman’ llegó a un suculento acuerdo con Ferrari antes de la llegada de Fernando Alonso a la Scuderia y desde entonces seguía buscando su sitio entre los rallies y la F1. Finalmente, y después de intensas negociaciones con los de Woking, a Raikkonen no le convencen las condiciones y prefiere quedarse fuera de la competición reina del motor en 2010.

La única opción de F1 para la próxima temporada era McLaren o nada‘ , comenta Robertson al diario finlandés Turun Sanomat. ‘ Kimi y McLaren no han llegado a un acuerdo, así que no correrá a nivel de Fórmula 1, al menos, el próximo año‘.

Raikkonen ha hecho sus cálculos y, de acuerdo con el finiquito de Ferrari, el equipo italiano se comprometió a pagarle 17 millonens de euros en el caso de que no corriera en la F1 el próximo año, y tan sólo 10 millones si encontraba un empleo en otro equipo. El diario finlandés apoya la opción de que en 2011, Raikkonen puede volver a la competición de la mano de Red Bull Racing y que lo más probable es que el próximo año le dedique toda su atención a los rallies y a las 24 horas de Les Mans.

Fuente: thef1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
3736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.