Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Kimi dice no a Renault

07/10/2010 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kimi RaikkonenEn el artículo que escribí sobre los rumores que hay en el paddock comenté que había indicios de que Kimi podría volver a la F1 el año siguiente. Pues resulta ser que Kimi Raikkonen ha descartado categóricamente un retorno a la Fórmula 1 con Renault la temporada próxima - y acusó al equipo anglo-francés de la explotación de su nombre para sus propios fines comerciales.

Comentarios del jefe del equipo Renault, Eric Boullier, han alimentado las especulaciones de los medios de comunicación en las últimas semanas diciendo que el campeón mundial de 2007 estaba a punto de poner fin a la temporada WRC y retornar a la F1.

"Estoy muy decepcionado con las maneras con la que se ha utilizado mi nombre para su propio marketing", fue citado por el periódico finlandés Turun Sanomat."Yo ni siquiera he considerado seriamente la conducción en Renault, y estoy 100 por ciento seguro de que no voy a pilotar para la escudería Renault el próximo año."Con Raikkonen ahora definitivamente fuera del equipo, Vitaly Petrov, parece más probable que mantenga su asiento en Renault, aunque Boullier ha dejado claro que el novato ruso todavía tiene más que demostrar de aquí al final de la temporada.

"Vitaly nos tiene que mostrar en las ultimas cuatro carreras que él debe ser el hombre que ocupe el segundo asiento de Renault en 2011 para conseguir nuestros objetivos", dijo el Boullier en la pagina oficial de la F1.

"Si no nos convence no va a conducir el coche.Si nos satisface mantendrá la posición."

© Imágenes ? ITV-F1.COM

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2030
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.