Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tacho escriba una noticia?

Kim Kardashian realizó tomas de su calendario 2010 en Cabo San Lucas

07/05/2009 19:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Kim Kardashian, posó en escenarios de este puerto para su calendario 2010, que llevará como temática las actividades acuáticas.

 

 

Cabo San Lucas, B.C.S.- Las fotografías de la famosa actriz fueron hechas por Troy Jensen, quien realizó tomas de la estrella a la orilla del mar, en las formaciones rocosas cerca del famoso “arco” y sobre la arena de la popular playa “El Médano”.

En una de las tomas, Kardashian sale del mar completamente desnuda, “como si fuera Venus saliendo fuera del agua”, dice el fotógrafo, quien agrega que las sesiones fueron al amanecer y al atardecer, “afortunadamente aquí la gente siempre nos ayuda mucho”.

Maravillada por las tomas, la actriz decidió darle un “adelanto” a sus fans y publicó parte de las fotografías de su futuro calendario en su sitio de Internet, que son las que se exhiben aquí.

Aficionada a Cabo San Lucas, donde se le ha visto parrandear en la playa El Médano, Kim Kardashian hace dos semanas fue invitada especial a la serie “reality” que ya se transmite por el canal E Entertaintment “Party Monsters Cabo”, que ha resultado todo un éxito y que ha reunido a otras estrellas aficionadas a San Lucas, como Carmen Electra.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tacho (4 noticias)
Visitas:
34042
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

TUREY (20/05/2009)

te AMOOOOOOOOOOOOOOOO, I LOVE YOU.