Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Kim Kardashian niega la cirugía estética

08/10/2009 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageKim Kardashian, la popular celebridad norteamericana ha negado haber recurrido a la cirugía estética. Ella cree que la  cirugía plástica es algo para personas de mayor edad. Kim Kardashian ha admitido haber recibido tratamientos anti-celulíticos, pero siempre ha negado los rumores sobre: aumento de senos, implantes de labios, implantes de glúteos y rinoplastia. En su propio blog, en octubre de 2008, manifesto sus sentimientos  acerca de la cirugía plástica:

"Si usted está considerando la cirugía plástica, por favor, por favor, por favor, debe saber que nunca jamás podrá volver a cambiarlo y nunca será el mismo", blogs. "Eso podría ser algo muy bueno o muy malo! Asegúrese de que lo ha pensado mucho y que el cirujano plástico está certificado  y tiene una trayectoria increíble! Nunca tome la forma más barata de hacerlo !Este es su cuerpo y en última instancia, la vida! Lee el original (en inglés) en el Blog de Kim Kardashian

A pesar de sus declaraciones afirmando que no se ha hecho ninguna cirugía estética, los rumores sobre un posible aumento de glúteos son constantes. En Estados Unidos, el culo de Kim Kardashian tiene casi tantos seguidores como el de Beyonce o Jennifer Lopez. A pesar de los rumores sobre un posible aumento de gluteos, las fotografías de Kim Kardashian  desnuda (reproducidas de la revista playboy),   que circulan por internet parecen demostrar que tales implantes  no existen.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
21160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.