Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greyland Derechos escriba una noticia?

Kim Kardashian: ¿Brillante o Ignorante?

21/10/2010 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La socialite nortemericana le saca partido a su 'reality show' y lo capitaliza en publicidad y proyectos comerciales

Kim Kardashian proyecta generalmente una imagen un tanto negativa pero podría tratarse de que estamos ante un caso extraño de genialidad sumergida.

Conocida por su belleza y sex appeal la estrella de la serie “Al día con los Kardashian” (Keeping Up With the Kardashians) ha descubierto como sacarle partido al interés de sus fans a través de su gusto en ropa, productos cosméticos y planes dietéticos. Acaba de lanzar una fragancia, vídeos de entrenamiento, una compañía dedicada a la venta de zapatos online, una línea de moda para Bebe además de protagonizar varias promociones comerciales de productos.

Está tan acostumbrada a tratar con los medios de comunicación que es virtualmente imposible saber lo que piensa aunque esté sentada junto a ti. Aún así siempre se las arregla para captar la atención mediática. Tanto si se trata de su vida sentimental, sus lazos con Justin Bieber o su reciente posado para la revista W, Kim es siempre un éxito en Google.

Y continúa capitalizando esa atención de manera constante. Hoy saltó la noticia de que va organizará la fiesta de su 30 cumpleaños donde sus invitados deberán abonar entre $1000 y $2500 dólares para atender y relacionarse con Kardashian y sus “célebres amistades”. ¿De poco gusto? Probablemente pero también es una genialidad.

Greyland Derechos

www.greylandderechos.es


Sobre esta noticia

Autor:
Greyland Derechos (29 noticias)
Visitas:
2743
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.