Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Kim Jong Il se muestra satisfecho en su visita a una unidad militar porque está preparada para combatir

14/06/2009 05:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder norcoreano Kim Jong Il ha visitado recientemente el mando de una unidad militar, según anunciaron los medios locales y ha recogido la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

"Expresar la gran satisfacción sobre el hecho de que la división está preparada para una respuesta loable a su obligación de combatir en cualquier circunstancia haciendo uso del equipo de entrenamiento bajo el lema de '¡Entrenar en también una batalla!', Kim Jong Il elogió el espíritu de entrenamiento de la unidad militar. Asimismo, expuso la misión de incrementar su capacidad de combate de todos los sentidos", explicó la información de KCNA sobre la visita de Kim al mando de la Séptima División de Infantería del Ejército Popular.

La información de la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA) se hizo pública un día después de que el Ministerio de Exteriores norcoreano anunciara que el país continuará enriqueciendo uranio --una segunda vía para desarrollar una bomba nuclear-- y que usará todo el nuevo plutonio que produzca para la fabricación de armas atómicas.

El régimen norcoreano, que ha recibido la condena internacional por realizar el pasado 25 de mayo un segundo ensayo nuclear que además le ha valido una ampliación de las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad de la ONU, afirmó que ha conseguido un "éxito suficiente" en el desarrollo de tecnología de enriquecimiento de uranio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1598
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.