Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Kim Jong Il conmemora el aniversario del fin de la Guerra de Corea escuchando a un coro

28/07/2009 04:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dirigente norcoreano, Kim Jong Il, conmemoró el aniversario del armisticio que puso fin a la Guerra de Corea asistiendo a la actuación de un coro, según informaron hoy los medios oficiales, que en su tónica habitual no aclararon la fecha de esta salida ni se refirieron a los temas espinosos que han rodeado en las últimas semanas al régimen comunista.

Al parecer Kim "felicitó a los artistas por su exitosa actuación y saludó afectuosamente al entusiasta público". El coro cantó temas en honor del Ejército norcoreano, en homenaje al conflicto concluido en 1953, y de la ciudadanía en general.

Hacía once días que los medios de Corea del Norte no informaban de ninguna salida de Kim Jong Il, cuya última vista conocida fue a una unidad naval. Cada uno de sus movimientos es analizado con lupa en el extranjero, especialmente desde que hace casi un año supuestamente sufriese un ataque que le mantuvo alejado de la vida pública durante un tiempo. Sin embargo, en las últimas semanas han vuelto a levantarse los rumores acerca de su estado de salud, que podría haber acelerado la sucesión hasta dejarla ya aclarada y encaminada hacia su hijo menor, Kim Jong Un.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1988
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.