Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Kim Jong Il asiste a un musical el día en que su país realiza su segunda prueba nuclear

26/05/2009 03:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dirigente norcoreano, Kim Jong Il, figura hoy en los medios de comunicación de su país asistiendo a una actuación musical realizada por mujeres soldado y, aunque las informaciones no aclaran la fecha del acto, todo apunta a que se celebró ayer, el mismo día en que Corea del Norte realizó su segunda prueba nuclear en menos de tres años y lanzó tres misiles de corto alcance tierra-aire.

Durante el evento, Kim no hizo alusión alguna a la prueba nuclear y se limitó a destacar el "orgullo" que supone la unidad militar femenina para el Ejército norcoreano y el país en general, según la agencia surcoreana Yonhap. Los soldados demostraron con canciones "el profundo amor" de Kim Jong Il y la faceta "heroica" de Corea del Norte.

Pyongyang desafió ayer nuevamente a la comunidad internacional y llevó a cabo un nuevo ensayo nuclear, provocando la condena unánime de todos los países que participan en las conversaciones a seis para acabar con el programa nuclear norcoreano y del Consejo de Seguridad de la ONU. Además, según Seúl, el régimen norcoreano disparó tres misiles contra presuntos aviones espía estadounidenses poco después del ensayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1672
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.