Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameworld escriba una noticia?

Killzone 3, videojuego acción PS3

28/02/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

De la mano de los desarrolladores de Guerrilla Games, nos trae Sony Entertainment la tercera entrega de esta conocida saga de acción en primera persona (fps) en tres ediciones: la normal, la edición para coleccionistas, que incluye un extra de mapas del Killzone 2, así como la B.S.O. y la edición Helghast, con una réplica a escala de un casco Helghast y un superbono para que durante las primeras 24 horas de juego online, tengamos acceso a todas las armas y tengamos un multiplicador de experiencia X2.

La acción se retoma exactamente en el mismo punto donde la dejamos en el anterior Killzone. Refrescando un poco la memoria, recordar que estábamos inmersos en una guerra planetaria entre los Vekta, afines y leales a la Tierra, y los belicosos y mutados (por circunstancias medioambientales de su planeta)Helgham, que, sintiéndose traicionados y abandonados a su suerte por la Tierra, han decidido crear su propio imperio comenzando por atacar a sus vecinos más cercanos, losVekta, comenzado esta guerra sin cuartel. En Killzone teníamos que defendernos del ataque Vekta, en Killzone 2, se tomaba la decisión de invadir el planeta Helgham para acabar con su ejército y capturar a sus líderes y en este capítulo, deberemos enfrentarnos al contraataque de los Helgham y a las sorpresas que nos tenían reservadas.image

En línea continuísta, tanto en el apartado gráfico como sonoro y efecto especiales, se echa en falta cierta originalidad en el guión, y eso que se han contratado a guionistas de Hollywood para darle más cuerpo a la historia, buscando nuevos puntos de vista. En la versión original se ha colaboradocon conocidos actores americanos para aportar sus voces y, para disfrute de los hispanohablantes, también se ha doblado al castellano (no por el mejor estudio de doblaje posible precisamente, pero bueno, el esfuerzo se agradece)

Como verdaderas novedades muy interesantes destacar la adaptación del juego al sensor de movimiento de Sony, Move, con el que, acoplándolo a un nuevo adaptador especialmente fabricado para este título con forma de fusil automático, podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y meternos de lleno en la acción.

Precisamente la otra segunda grán novedad va también en esta misma línea, pues se ha implementado el desarrollo 3D para que, todos aquellos afortunados que cuenten con pantalla de televisión 3D, puedan vivir una experiencia de juego incomparable.

También dignas de destacar son la introducción de nuevo armamento pesado, con una potencia de fuego brutal y efectos en nuestros enemigos muy cercanos al más puro gore. También podremos luchar, además de en el espacio en naves espaciales, en combates aéreos gracias a jet packas y a unas exoarmaduras que nos permitirán combatir en un entorno de 360º.image

El juego, además de la campaña en solitario, trae un modo cooperativo para jugar en local (en la misma consola, aunque solo podremos jugar uno de los jugadores con el Move y el resto con los mandos tradicionales) y el multiplayer en internet, verdadero colofón del juego.

En la campaña multiplayer contamos, en el momento del lanzamiento, con 8 mapas ambientados en escenarios diversos, desde paisajes helado (tormenta de nieve) a una jungla exótica, paisajes de un desierto postnuclear, ambientación futurista urbana, etc. pudiendo jugar desde los 16 a un máximo de 24 jugadores, dependiendo del mapa.

Un magnífico juego, algo falto de originalidad, pero sobrado de acción, magníficos efectos visuales y, sobre todo, mucha, mucha, adrenalina.


Sobre esta noticia

Autor:
Gameworld (31 noticias)
Fuente:
g4merworld.blogspot.com
Visitas:
8907
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.