Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Miralles escriba una noticia?

Killzone 3

16/10/2010 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el ánimo de añadir giros interesantes a ideas familiares del multijugador, los chicos de Guerrilla presentan el modo multijugador de Killzone 3 en la GamesCom alemana

Con el ánimo de añadir giros interesantes a ideas familiares del multijugador, los chicos de Guerrilla presentan el modo multijugador de Killzone 3 en la GamesCom alemana. Hemos probado las novedades del multijugador, así como los controles Move que incorporará el título y te contamos cómo es la experiencia on-line de este nuevo humanos vs. Helghast.

Killzone 3 pretende recoger el testigo de su increíble segunda parte y mejorar todavía más la campaña y el multijugador que ya atesoró la segunda entrega de las violentas series shooter de Guerrilla. El videojuego se ha convertido, por méritos propios, en uno de los grandes atractivos de la presente GamesCom, y su vertiginoso componente on-line no ha dejado indiferente a nadie.

Mejoras en el matchmaking, en la IA de los bots, una integración superior con la web Killzone.com y algunos nuevos modos que hemos tenido opción de probar son los principales atractivos del videojuego.

A Quemarropa

Son dos las opciones en cuanto a nuevos modos de juego que hemos tenido oportunidad de probar, y la de Guerrilla Warfare parece que será una de las más populares. Bajo su rimbombante nombre no se esconde ni más ni menos que un Combate a Muerte por Equipos más o menos tradicional. El énfasis parece claramente orientado a los combates de rango muy cercano y nos ha servido para descubrir que hay nuevos sistemas de reespawning dinámicos, lo que nos permite volver a la vida en diferentes puntos del mapa, pero siempre cerca de nuestro equipo.

La fuerte presencia de enemigos a bordo de vehículos hará que las torretas ametralladoras sean imprescindibles a la hora de defendernos también en el multijugador.La fuerte presencia de enemigos a bordo de vehículos hará que las torretas ametralladoras sean imprescindibles a la hora de defendernos también en el multijugador.El segundo de los nuevos modos que hemos tenido oportunidad de probar se llama Operation. En la partida en cuestión teníamos que defender la entrada a un silo con dos zonas delimitadas para la situación de explosivos. El encuentro da comienzo con una breve escena que nos explica las condiciones de victoria, y acto seguido saltamos sobre el escenario. El equipo contrincante ataca con todas sus fuerzas, y Guerrilla explica que el juego contará con un sistema de chat de voz inteligente que primará de forma automática las charlas entre partes concretas del equipo en función de las necesidades para que tanto las labores de defensa como las de ataque sean más sencillas de llevar a cabo.

El mayor atractivo, sin embargo, reside en el empleo de losexoesqueletos y de los jet packs como métodos de movilidad extrema. Los primeros, por ejemplo, son de extremada resistencia contra la infantería rasa, aunque sus pilotos serán blanco fácil para un francotirador estratégicamente colocado. El trabajo de rediseño sobre los mapas para adaptarse al empleo de estos vehículos ha sido fantástico, aumentando enormemente la posibilidad de llegar a puntos aparentemente inaccesibles en un abrir y cerrar de ojos y multiplicando de este modo el componente táctico del título.

Las ejecuciones cuerpo a cuerpo debutan en el multijugador de Killzone 3. La posibilidad de asestar una cuchillada letal a un enemigo no tiene precio.Las ejecuciones cuerpo a cuerpo debutan en el multijugador de Killzone 3. La posibilidad de asestar una cuchillada letal a un enemigo no tiene precio.Por otra parte los fans de Killzone 2 descubrirán que el intento de funcionamiento en base a clanes para el multijugador de la segunda entrega recibe nuevo foco de atención en esta ocasión. El soporte para los propios clanes regresa, aunque con rankings de tipo regional que nos emparejarán con gente cercana para mejorar la calidad de las conexiones. El ranking de jugador se eleva hasta el nivel 45, y hay más de 100 medallas y un procedimiento de galones en base a rondas.

En última instancia, y por lo que respecta al soporte de Move, lo que hemos visto del juego en este campo es de alguna manera similar a lo que se puede conseguir en un shooter con el mando de Wii. Con un giro del periférico recargamos, con el botón L2 y empujando hacia delante el mando atacamos cuerpo a cuerpo... Guerrilla reconoce que una vez acostumbrados al control con el pad es complicado cambiar de método, pero también busca con esto el abrir el juego a otro tipo de público.

Killzone 3 se pondrá a la venta en PlayStation 3 en febrero de 2011.

Fuente: Zapconsolas

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Miralles (150 noticias)
Visitas:
6755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.