17:51 (11-02-2012)
usonica.com
Publicada el 16-10-2009 18:46 0 1

The Killers y Carlos Baute premiados con un premio Ondas

Enviar a Twitter Enviar a Facebook

51835157FO101_2004_Billboar

La cadena Ser ha anunciado a los galardonados este año con el premio Ondas que cumple ya 56 ediciones y que premia lo más destacado en televisión, radio y música.

Precisamente en el apartado musical hay que decir que dos han sido los nombres destacados y es que por un lado la banda The Killers ha sido destacado como el mejor grupo internacional.

Por otro lado hay que decir que Carlos Baute ha ganado el Ondas a la Mejor Canción por ‘ Colgando en tus manos’ que de hecho puede ser considerado también como la canción del verano.El artista además ha sido destacado como el Mejor cantante o grupo Latino.

Estos sin embargo no han sido los únicos nombres que han sido galardonados ya que Macaco se lleva el Ondas al Mejor Disco, mientras que Fito & Fitipladis ha logrado el premio al mejor artista o grupo español.

La Mención Especial del jurado es para el músico fallecido Antonio Vega por ‘ su aportación indispensable e inolvidable al pop español’ .

Añade tu comentario

Comentarios de The Killers y Carlos Baute premiados con un premio Ondas

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación: