Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionmarcas escriba una noticia?

Kiko Rivera, Paquírrín, tiene Community Manager

20/05/2011 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana ha comenzado oficialmente una nueva edición de Supervivientes, un reality en el que los concursantes deben convivir durante 90 días en una isla y esperar al veredicto del público. Entre las novedades de esta temporada se encuentra la aparición de Jorge Javier Vázquez como conductor, y de Raquel Sánchez Silva "a pie de campo". Sin embargo, la otra gran apuesta del concurso ha sido el panel de concursantes, en el que destaca Kiko Rivera, alias Paquirrín, hijo de Isabel Pantoja y el malogrado Paquirri.

Para los que sigáis habitualmente este blog os extrañará que hable de televisión aderezada de crónica rosa, pero todo tiene su explicación: me ha llamado la atención el hecho de que Paquirrín sea el único de los concursantes que tenga una estrategia coherente en las redes sociales, entorno en el que se adentró "profesionalmente" durante la promoción de Torrente 4. De hecho, durante la última gala, pidió expresamente el apoyo a su causa "a los de Twitter".

Actualmente, Kiko Rivera (por no llamarle todo el rato Paquirrín) tiene más de 40.000 followers en Twitter (el concursante que más tiene detrás de él no llega a los 500) y más de 2.000 en su página oficial de Facebook. Sin embargo, lo más curioso es que, al contrario que otros concursantes, ha querido mantener sus perfiles activos durante su ausencia, para lo cual ha confiado en un amigo suyo, Iván Sánchez, alias "El Lagartija", que se ha convertido en un community manager "por accidente".

Por otro lado, llama la atención la gestión de la cuenta oficial del programa, que deja bastante que desear con aportes sin valor y un espameo constante. ¿Deberían contratar a "El Lagartija"?


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionmarcas (54 noticias)
Fuente:
comunicacionymarcas.com
Visitas:
4349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.