Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Kiko Kakitas: Habla de tu madre y tu supuesta enfermedad y deja a Parla

19/01/2011 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se puede ser tan sinvergüenza y hablar tan mal y a la ligera de ninguna localidad. Kiko: Mejor si hablas de tu madre o tu supuesta enfermedad que seguro que le interesa más a la gente

Kiko Kakitas: Sigues siendo el mismo gran pedazo de mierda de todos los días. Solo sabes echar mierda sobre personas, colectivos y localidades enteras. Decir que el público lleva comida caducada es de ruines y miserables pero allá ellos que son tan idotas y necios que encima te aplauden. Pero decir que en una localidad antes de dar cinco pasos ya te han quitado la cartera y te han atracado es de mala gente y desgraciados, que es lo único que eres tú.

Mira pedazo de mierda: Si no sabes de que hablar o que inventar por miedo a que te caigan más demandas, habla de tu madre y de tu supuesta enfermedad, pero no seas tan sinvergüenza como para meterte con una comunidad entera y directamente con su alcalde, que es el representante de todos los vecinos. Lo que has dicho de que en Parla a partir de las ocho de la tarde no se puede andar porque te atracan y roban espero que tenga la respuesta correcta de comerciantes y hosteleros de la localidad por la calumnia y el daño que has causado al realizar públicamente tales afirmaciones.

En vez de meterte con comunidades, colectivos y localidades, es mejor que hables de lo que puede interesar a la gente, pero claro, como eres un auténtico cobarde de estas cosas nunca hablarás pero vamos a refrescarte un poco la memoria.

Sobre tu supuesta enfermedad, se ha insinuado y llegado a afirmar por compañeros de tu propia cadena que es falso que hayas padecido cáncer de páncreas. Sin ir más lejos, Pipi Estrada te lo soltó en tu propia cara y saliste corriendo como una vulgar rata cobarde. Tu respuesta a tal acusación fue que le ibas a demandar y no pararías hasta meterle en la cárcel. ¿Dónde está tal demanda? ¿Te extraña que mucha gente sospechemos que fue falso lo de tu cáncer? ¿Por qué no has presentado un mísero informe para callar bocas y rumores? Como verás, los acontecimientos parece que dan la razón a los que pensamos que te inventaste tal enfermedad para volver a la televisión.

¿Dónde está la demanda que le ibas a meter a Pipi Estrada? ¿Tenía razón Pipi y por eso no hay demanda?

Referente a tu madre, aquí también tendrías tema para hablar largo y tendido. Tu madre para empezar (hay que refrescarte la memoria pedazo de mierda) es un personaje público porque mientras estabas tú en GH ella salió varias veces por Televisión. Y ese respeto que pides para tu madre no lo tienes tú para mares de otras personas que nunca se han sentado en un plató. Pero bueno: volviendo al tema: ¿Por qué no aclaras los rumores que dicen que tu madre ha ejercido la prostitución y que tenía a un grupo de basureros como clientes asiduos? Y pregunto solo pregunto: ¿El que dices que es tu abuelo, no es tu verdadero padre que era antes era cliente? Solo pregunto, porque estos rumores circulan por ahí.

Como verás a ti te gusta creerte lo que dices que te envían a tu bloc sobre Parla, en cambio yo no me creo, pero te pregunto sobre los rumores que corren sobre tu madre, su profesión y sobre tu supuesta falsa enfermeda

Por cierto y para tu informacion: Dices que en Parla asesinaron a tres chinos. Pues eso no es nada. El mayor asesino de la Comunidad de Madrid, ¿Sabes dónde vivía y dónde cometió todos sus crímenes? En Bilbao, que casualmente es el barrio de tu amiguita "La potorro". Así que como puedes ver hay sitios peores que Parla.

Por último te daré un consejo: No seas tan mierda y cobarde y antes de hablar mal de alguien mírate en un espejo, porque verías que tú eres mucho más mierda y peor persona y estarías mucho mejor calladito para que no hagas el ridículo y la gente no se acuerde de tu madre ni del resto de tu familia. Kiko Kakitas:   Habla de tu madre y tu supuesta enfermedad y deja a Parla


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
1497
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.