Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Kiko Hernández se sincera en 'Sálvame' sobre su mayor miedo como padre

0
- +
17/10/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde que Alma Cortés anunciase en su canal de Mtmad de Mediaset que iba a ser madre a los 19 años, son pocos los días que en Sálvame no se haya hablado del tema. De hecho, fue en el plató más famoso de Mediaset donde su madre, Raquel Bollo, confirmó a sus compañeros y a la audiencia que no acababa de encajar la noticia del todo bien. Un asunto íntimo y familiar que, sin embargo, suele hacer acto de presencia en algún momento de las cinco horas que dura este espacio.

Así, el pasado miércoles, 16 de octubre, Jorge Javier Vázquez, quien sigue estando a la cabeza de Sálvame, además de hacer lo pertinente en Gran Hermano VIP, lanzó una pregunta generalizada a los presentes en la tertulia que venía a colación del embarazo de Alma. "Como madre, ¿qué es lo que más miedo te da tus hijos?", quiso saber el presentador.

Si para Raquel lo único que le quita el sueño es que "no lleven una vida adecuada y que vaya en contra de su salud", para María Patiño era la enfermedad. Belén Esteban, por su parte, ponía la atención en la emancipación, pues Andrea vive y estudia en el extranjero; aunque apuntaba que "lo mejor es dar responsabilidad y libertad a los hijos". "Yo conozco a padres que tienen a los hijos en un puño y los hijos nos tenemos que equivocar, tenemos que meter la pata", concluía la colaboradora.

La respuesta de Kiko

Kiko Hernández, que consiguió ser padre mediante vientre de alquiler en 2017 de dos mellizas, Abril y Jimena, también quiso confesar qué es lo que más le asusta con relación a sus pequeñas, quienes ya tienen dos años. Si bien es cierto que hace unas semanas el colaborador contaba que su privacidad no es negociable, y amenazaba con demandar a aquellos que intentasen dar exclusivas sobre su vida familiar, esta vez ha optado por abrir un poco su intimidad. "Me daría miedo que se pusieran enfermas", aseguró Kiko Hernández.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43925 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
21
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.