Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Kiko Hernández y Rosario Mohedano, directos a Eurovisión 2011

18/08/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si la última amenaza a Eurovisión fue Karmele Marchante con "El Tsunami" de su escandalosa vagina, el espacio Sálvame parece que quiere reintentar la catástrofe musical, esta vez con el carismático Kiko Hernández y el alma en pena de la sobrina de la fallecida Rocío Jurado, esa tal Chayo Mohedano, según informaron ayer en el programa.

‘ Si el año pasado lo intentamos con todas nuestras fuerzas con Karmele y ‘ Pop Star Queen’ , al conocer ya la dinámica y bases, ahora vamos a intentarlo por todos los medios con Kiko y Chayo’ afirmó el presentador Jorge Javier Vázquez.

En principio, Kiko iba a presentarse en solitario, pero ha aceptado la participación de Chayo conformando un dúo. Una unión complicada, dado la mala relación entre ambos, por lo que él asegura que sólo se ceñirá a lo profesional: ‘ Iré con Chayo a Eurovisión, aunque nuestra relación va a ser pura y exclusivamente para la canción’ .

Ella irá encantada, pues será su segunda oportunidad para hacer el ridículo con el micrófono. En 1999 se presentó pero fue vencida por Lydia, aquella otra alma cándida que quedó en último lugar.

Veremos si con esta futura candidatura a Eurovisión 2011 consigue ahogarse en sus propios residuos y desaparece por completo. Pero eso sí, que no salpique a Kiko, que lo queremos con nosotros por mucho tiempo y para demasiadas cosas, algunas de ellas inconfesables.

¿Cómo veis a los nuevos Pimpinela de Sálvame?

Fuente: Ver Tele.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
10729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.