Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Kiev habla de "punto de inflexión" en su ofensiva y rechaza declarar el estado de emergencia en el este

27/05/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viceprimer ministro de Ucrania, Vitaly Yarema, ha asegurado este martes que no hay razón para declarar el estado de emergencia en las regiones del este del país donde la operación antiterrorista ha alcanzado su "punto de inflexión", según ha informado la agencia de noticias rusa Itar-Tass.

"No hay razones para declarar el estado de emergencia. La operación antiterrorista ya ha alcanzado su punto de inflexión", ha afirmado, en declaraciones a la prensa tras la reunión del Consejo de Ministros este martes.

El viceprimer ministro ucraniano ha asegurado que los milicianos separatistas prorrusos "ya se han dado cuenta de que hacer enfadar al Ejército equivale a convertirse en su enemigo. Ya han tenido la oportunidad de sentir eso durante los combates en el aeropuerto de Donetsk", ha explicado.

Desde el lunes, un día después de las elecciones presidenciales ucranianas, que ganó el magnate Petro Poroshenko, las fuerzas de seguridad dirigidas por Kiev están combatiendo contra milicianos prorrusos en la región de Donetsk para intentar arrebatarles el control del aeropuerto y destruir sus posiciones.

El presidente de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Denis Pushilin, ha asegurado este martes que los combates entre separatistas prorrusos y las fuerzas de seguridad del Gobierno de Kiev podrían haber llegado a causar hasta 100 muertos, de los cuales "hasta 50" podrían ser civiles, ha informado la agencia de noticias rusa Itar-Tass.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
766
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.