Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Kiev dice que los cuatro observadores de la OSCE están bien y espera que sean liberados "en unos días"

29/05/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cuatro observadores de la Organización para la Cooperación y la Seguridad en Europa (OSCE) detenidos por separatistas prorrusos desde el martes están sanos y salvos y se espera que puedan ser liberados "en los próximos días", según ha indicado este jueves el ministro de Exteriores ucraniano, Andri Deshchitsia.

"Tenemos información de que estos cuatro miembros del personal de la misión de la OSCE están sanos y salvos", ha declarado, aclarando que no tenía información específica sobre las condiciones en las que se encuentran, según informa la agencia rusa RIA Novosti.

La OSCE había perdido el contacto con los cuatro observadores este martes por la tarde cuando se encontraban en los alrededores de Donetsk, donde se estaban produciendo enfrentamientos entre separatistas prorrusos y soldados ucranianos.

El Ministerio de Exteriores ucraniano está manteniendo actualmente conversaciones "sobre cómo liberarles en un futuro cercano" y espera que "esto ocurra en los próximos días", ha añadido el ministro.

Previamente, el alcalde 'popular' de Slaviansk, Viacheslav Ponomariov, había indicado a la agencia que los observadores de la OSCE estaban en manos de los separatistas, que habían considerado al equipo sospechoso, y había asegurado que "todos están bien". Los observadores se encuentran retenidos en la localidad de Makiiva, en la región de Donetsk, ha aclarado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3954
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.