Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

Kiehl's on-line...¡Por fin en España!

08/11/2010 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta hace muy poco, mi conocimiento sobre esta marca americana era bastante limitado y se reducía a pasar incontables veces por delante de la tienda de Fuencarral e incluso una vez pasé por su primera tienda, todo un mito, en el bohemio East Side neoyorkino. Pero mi total ingnorancia acerca de sus productos hizo que no sintiera el impulso de entrar y hacerme con alguno de ellos.

Hace poco tuve la oportunidad de descubrir no sólo los productos, sino la filosofía de una firma con mucha historia, que no hace publicidad y que invierte en las fórmulas, pero no en los envases, con lo que consigue abaratar los costes de unos productos de primera calidad, además de su generosidad con las muestras (son partidarios de que pruebes antes de comprar. Y funciona ¡el 80% vuelve!) y su servicio de asesoramiento personalizado (diles qué buscas y te dirán qué necesitas). Y si después de todo esto, el producto no te convence o no te va bien, no lo arrincones en el fondo del cajón, devuélvelo y te reembolsarán el 100% deldinero.

Pronto os hablaré más de ella y de los productos que estoy probando, pero lo que hoy os quiero contar es que, desde que nos informaron de que comenzaría a funcionar su tienda on-line en breve, he estado probando casi cada día la url en mi navegador y hoy, por fin, ¡está operativa! Desde luego, una buena oportunidad para navegar entre la gran variedad de productos sin perder una de sus señas de identidad: la excelente atención al cliente. Contacta con ellos y déjate aconsejar. Personalmente, me ha parecido una página muy completa y de fácil navegación.

¿Conocéis esta marca o habéis probado alguno de sus productos? Ha nacidowww.kiehls.es¡¡Felices compras!!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
2745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.