Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inquisitoretelevisivo escriba una noticia?

"The Kids Are All Right"

22/11/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La carrera hacia los Oscar sigue teniendo por delante un camino muy largo, en el que algunas películas se incorporarán a última hora, mientras otras tendrán ya mucho terreno ganado. Si algo está claro es que para poder contar con posibilidades de triunfo, los premios de la crítica son muy importantes.

Dejando atrás esta reflexión, hoy toca hablar dee "The Kids Are All Right", otra de las cotas indie de la carrera. Con un reparto encabezado por Annette Bening, Julianne Moore y Mark Ruffalo, la californiana Lisa Cholodenko dirige una dramedia con una pareja de lesbianas como protagonistas. Todo es felicidad y armonía, hasta que sus hijos (Mia Wasikowska y Josh Hutcherson) deciden conocer a su padre biológico (nacieron por inseminación artificial). Cuando éste aparece, el mundo de Nic y Jules atraviesa la peor de sus crisis.

La principal baza del film son Bening, Moore y Ruffalo, eso es innegable. Y si me permitís, especialmente Bening, de la que caí rendido a sus pies desde "American Beauty". Todavía no se sabe cómo van a promocionar a las dos actrices (si las dos como Mejor Actriz, si las dos como Mejor Actriz de Reparto o si una en cada categoría, lo cual sería lo más adecuado, con Bening como protagonista y Moore como secundaria), pero sí está claro que Ruffalo va a ir a por todas como Mejor Actor de Reparto.

Por ahora, el film (que tiene asegurada la nominación como Mejor Película, y tiene muchas opciones como Mejor Guión Original), tiene en sus manos el premio "Teddy" a la Mejor Película del último Festival de Berlín. Además, Annette Bening fue elegida como Mejor Actriz en los Hollywood Awards y recibirá el premio American Riviera en el Festival de Cine de Santa Bárbara (un premio menor, pero a fin de cuentas, un premio) y Julianne Moore ha sido homenajeada en el Festival de Roma (por toda su carrera). En los Gotham Awards (que se entregan el día 29 de este mes) está nominada como Mejor Película y como Mejor Reparto.

Desde luego para mí, los tres actores merecen la nominación, al igual que la película. Muy recomendable por su duración, el saber hacer de su reparto, su banda sonora, y por su historia, que aunque no es nada del otro mundo, no deja de sorprender. Aunque no comulgue yo con algo que hacen dos de los personajes...

Valoración: 8/10.


Sobre esta noticia

Autor:
Inquisitoretelevisivo (600 noticias)
Fuente:
inquisitoretelevisivo.blogspot.com
Visitas:
3391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.