Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alaneche escriba una noticia?

Kick Ass 2

13/09/2012 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Novedades acerca del estreno de la secuela del éxito basado en la adaptación del cómic de Mark Millar

Con una fecha de estreno aproximada para fines de junio del 2013, la segunda parte de Kick Ass parece traerse buenas nuevas que sorprenderán a más de uno.

En la primer ración de este cómic adaptado para la pantalla grande, encontramos un film sumamente llamativo, y bien, original, por ser desmesurado y políticamente incorrecto. Caracterizado por una frenética bastante particular de escenas violentas y un humor híper ácido, la cinta trascendió y suscitó un llamado de atención para acercarse a verla que derivó en grandes críticas.

La gran atracción para este nuevo lanzamiento radica en la contratación de un actor de primera línea: nada menos que Jim Carrey. El protagonista de The Truman Show, Mentiroso, mentiroso, entre otras muchas, resulta la nueva incorporación y novedad de cara al estreno, y parece no haber dudado un segundo cuando le ofrecieron el papel del Coronel Stars, un líder encargado de reunir a varios superhéroes para combatir el mal.

Más sobre

Se suele decir que las segundas partes rara vez superan a las primeras. Habrá que ver si esa suerte de regla se cumple para esta cinta que, por el momento, ya cuenta con un condimento más que interesante con la emergencia del gran actor de The Mask.


Sobre esta noticia

Autor:
Alaneche (351 noticias)
Visitas:
2683
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.