Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gentedeipad escriba una noticia?

Kia Sportage 1.6 GDI 4×2 135 CV Concept 5P

05/05/2011 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kia Sportage 1.6 GDI 4×2 135 CV Concept 5P es un post de: Auto Moderno

kia Kia Sportage 1.6 GDI 4x2 135 CV Concept 5P

Kia lo vuelve a hacer y en su gama de todo terreno nos trae este modelo Kia Sportage 1.6 GDI 4×2 135 CV Concept 5P, que la verdad se ve impresionantemente bien con mucha personalidad y estilo. Este modelo Kia lo tiene con un descuenta a un precio de 18.600 € euros, que bei valen la pena en este modelo todo terreno con gran capacidad y 5 puertas.

Vamos primero por el exterior del Kia Sportage 1.6, con un diseño inquietante cuenta con molduras laterales muy bien colocadas en color carrocería, alerón superior en el techo y en la parte superior de portezuela trasera, por si fuera poco cuenta con protección anticorrosión con galvanizado. La pintura por su parte es bastante solida y muy bien lograda. Cuenta con 5 puertas, la del conductor la del pasajero y 2 de pasajero traseras, además de la portezuela trasera para maletero. Los retrovisores tanto de conductor y acompañante son eléctricas y con tecnología desempañables, además de luneta trasera con la misma tecnología y limpia-lunetas traseras intermitentes. Además cuenta con cristales tintados, limpiaparabrisas delantero automático y eléctrico.

kia Kia Sportage 1.6 GDI 4x2 135 CV Concept 5P

Toca el turno del interior donde encontramos tablero de instrumentos analógico, cuentarrevoluciones, ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio y autonomía. En los acabados podemos encontrar lujo total en el pomo de la palanca de cambios, donde el aluminio simil. Por la capacidad de esta todo terreno este modelo de Kia cuenta con cinco plazas ( 2+3 ), sistema de audio con control al volante y aire acondicionado.

kia Kia Sportage 1.6 GDI 4x2 135 CV Concept 5P

En el tema de la seguridad el Kia Sportage 1.6 GDI 4×2 135 CV Concept 5P, también esta muy bien cubierto con frenos ABS, parachoques delantero y traseros perfectamente señalizados, cinturones de seguridad para conductor y pasajeros, además de airbags laterales y frontales adelante para el conductor y acompañante y en la parte trasera para los pasajeros.

kia Kia Sportage 1.6 GDI 4x2 135 CV Concept 5Pkia Kia Sportage 1.6 GDI 4x2 135 CV Concept 5P


Sobre esta noticia

Autor:
Gentedeipad (557 noticias)
Fuente:
gentedeipad.com
Visitas:
6577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.