Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerson E. A. Arenivar escriba una noticia?

Nuevo KIA Optima, un vehículo inspirado por la innovación

12/02/2016 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nos encontramos en una época en la que los clientes buscan más que un buen producto; los clientes quieren experiencias. Y la industria automotriz no es ajena a esta tendencia, por lo que ahora diversas compañías le están apostando a la conectividad, tecnologías inteligentes y cuidado del medio ambiente, para cautivar a las nuevas generaciones de conductores. Hoy queremos contarles acerca del Nuevo KIA Optima, un vehículo que precisamente le apuesta a la innovación como eje central de su desarrollo.

image

KIA hace una apuesta por la innovación con el Nuevo KIA Optima, un vehículo inteligente diseñado para personas que buscan comodidad, seguridad y avanzadas tecnologías a la hora de conducir.

Por fuera es un automóvil imponente con un diseño que combina un porte atlético con expresivos contornos agudos y acabados contemporáneos. Un elegante vehículo ideal para personas de negocios que quieren causar una primera impresión memorable.

Por dentro ha sido diseñado cuidando cada detalle. Desde la comodidad y la seguridad para el conductor, hasta la calidad de los materiales y el uso de tecnologías de vanguardia, harán que la experiencia de conducir el Nuevo KIA Optima supere todas las expectativas.

image

Innovación y Tecnología de vanguardia en el Nuevo KIA Optima

Pero sin duda, lo que hace al Nuevo KIA Optima el vehículo ideal para ejecutivos y personas de negocios, es la amplia gama de innovaciones y tecnologías que incorpora. Estas son algunas de ellas:

  • Sistema automático de asistencia al estacionamiento. Cuando llegue el momento de estacionar, utiliza los sensores laterales ultrasónicos para parquear automáticamente, sin necesidad de usar las manos. Solamente tienes que acelerar y frenar.
  • Regeneración de energía. Otra idea inteligente que ayuda a ahorrar combustible y reducir emisiones de CO2 cuando dejas de pisar el acelerador y se ralentiza el coche, este vehículo es capaz de recuperar energía cinética -tradicionalmente desperdiciada- y usarla para recargar la batería.
  • Sistema de asistencia de frenada de emergencia. Este sistema es capaz de detectar tanto los vehículos que circulan por delante del Kia Optima como a los peatones. Al utilizar sensores y una cámara para controlar la proximidad y la velocidad de los vehículos, este nuevo sistema avisa al conductor si detecta una posible colisión. Si el conductor no reacciona, el coche frena automáticamente (siempre y cuando se cumplan unas determinadas premisas).
  • Cámara de visión 360º. Gracias a este sistema, el conductor tendrá una completa vista del espacio que lo rodea mientras estaciona o conduce a menos de 20 km/h.
  • Faros adaptativos que automáticamente ajustan el haz de luz a las curvas del camino y a las condiciones de la carretera. Un gran recurso para conducir en carretera en horas nocturnas, proporcionando mayor visibilidad y seguridad al conductor.
  • Reductor de ruido. ¿Sabías que el 44% de las ideas se generan dentro de un auto? KIA lo sabe, por eso la cabina de este vehículo garantiza menos ruidos, vibración y dureza, permitiéndote disfrutar de la máxima concentración y relajación, evitando las distracciones del mundo exterior.
  • Asientos delanteros ventilados. Los asientos delanteros del auto ofrecen circulación de aire caliente o frío, garantizando el mayor confort sin importar el clima exterior.
  • Cargador inalámbrico del teléfono móvil. Sólo tienes que dejar el móvil en la consola central e inmediatamente comenzará a cargarse, sin necesidad de molestos cables.

image

El objetivo del KIA Optima es cautivar a ejecutivos y emprendedores que necesitan un auto acorde con su imagen personal y que además se convierta en su aliado a la hora de hacer negocios.

Más información: http://bit.ly/1PS9Rmm

El artículo Nuevo KIA Optima, un vehículo inspirado por la innovación aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

from Javier Diaz Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1LlE5bY

via Emprendices


Sobre esta noticia

Autor:
Gerson E. A. Arenivar (565 noticias)
Fuente:
vivirlaexcelencia.blogspot.com
Visitas:
3304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.