Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Kia entregó vehículos para la Copa América 2011

23/06/2011 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kia Motors realizó hoy en el Estadio Único Ciudad de La Plata la ceremonia de entrega de los vehículos oficiales de la marca para la actual Copa América, competencia que se realizará entre el viernes 1° y el domingo 24 de julio. Estos serán utilizados durante el torneo para el transporte de equipos, funcionarios, delegados y visitantes oficiales VIP de todas partes del mundo.

Como Sponsor de Oro Global de la Copa America Argentina 2011, la compañía surcoreana está brindando 55 vehículos dentro de su amplia gama de modelos para el Comité Organizador local, entre los que se encuentran el nuevo Sorento, Soul, Cerato Forte, Rondo, Carnival y la nueva Sportage, cuyo lanzamiento está previsto a mediados del próximo mes.

Kia Motors está encantado de tener un rol importante durante la Copa América 2011 en la Argentina’ , afirmó en el acto de entrega Jang-Won Sohn, presidente Regional de América Central y del Sur HQ, Kia Motors Corporation. ‘ Estar comprometidos en forma activa en el marketing de fútbol es una parte integral de nuestra visión para convertirnos en un jugador formidable dentro de la escena automotriz global. Hemos hecho un esfuerzo estratégico para impulsar nuestra identidad de marca joven y enérgica y elevar la conciencia global de la marca Kia al siguiente nivel, al reforzar nuestra presencia en los principales patrocinios deportivos’ , agregó.

Más sobre

También hizo uso de la palabra, el presidente del Comité Organizador local, José Luis Meiszner, quien dijo: ‘ A solo 8 días del partido inaugural de la Copa América 2011, la provisión de vehículos oficiales es una de las piezas clave del rompecabezas para asegurar que este esperado evento sea un éxito. La contribución de Kia Motors en este sentido va a asegurar un transporte seguro para la Copa América 2011″ .

Por otra parte, la compañía está activando campañas promocionales globales llamadas Champ into the Arena y Lucky Drive to Copa America. La primera es una competencia de fútbol 5 que llevará a los 12 equipos ganadores de los equipos participantes a Buenos Aires para jugar el partido final mundial. La segunda es un programa que le brinda a los clientes en los 10 países participantes la oportunidad de ganar un viaje con todo pago a Mendoza, para un partido de semi-final y un recorrido turístico por la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
2554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.