Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Kia Cerato Forte

08/12/2009 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo sedán mediano de la marca coreana puede adquirirse bajo la modalidad de preventa, con precios desde los u$s 22.000

A días del lanzamiento oficial previsto para el 16 de diciembre, Kia Argentina anunció el inicio de la preventa del Cerato Forte, que llega para completar una cantidad importante de productos con la introducción de diferentes versiones.

Mundialmente se trata del “All New Cerato”, la nueva generación lanzada en Corea en 2008 y en los Estados Unidos este mismo año. Sin embargo, en algunas regiones (Argentina incluida) se lo denomina Cerato Forte.

Uno de los puntos clave del crecimiento de la marca se basa en que, de la mano de Peter Schreyer, Director General de diseño de Kia, se logró en los últimos años una evolución notable en cuánto a diseño, que la posiciona entre las automotrices que han lanzado los vehículos más revolucionarios del mercado.

El Cerato Forte se ofrecerá inicialmente en su variante sedán (a partir de febrero se sumará la versión coupé denominada Koup) con dos motorizaciones nafteras de 1.6 litros y 124 CV y 2.0 litros y 156 caballos de potencia máxima. Las transmisiones pueden ser manuales de 5 velocidades y en el caso del motor 2 litros se puede optar por una automática de 4 relaciones.

La garantía, como es característico en los productos que comercializa Kia Argentina, es de 3 años o 100.000 kilómetros y los precios son los siguientes:

Cerato Forte EX 1.6 M/T Full: U$S 22, 000;

Cerato Forte EX 2.0 M/T Full: U$S 23, 950;

Cerato Forte EX Full 2.0 M/T Premium: U$S 25, 200;

Cerato Forte SX 2.0 A/T Elegance: U$S 29, 700.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
22097
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.