Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Kia K4, otra gran berlina que solo quiere vivir en China.

04/09/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hasta cuando!? Acaso China es el único mercado del mundo rentable para las grandes berlinas?! Pues parece que sí, y es Kia quien ahora toma la posta presentando oficialmente su nuevo K4 exclusivo para el gigante asiático. De esta manera la compañía coreana vuelve real el gran sedan que mostrará hace solo 5 meses en el Salón de Pekín.

Su diseño y tecnológica armonizan con sus largas líneas exteriores generando una carrocería amplia y elegante. Este sedán de 4, 7 metros de largo cuenta con una distancia entre ejes de 2, 7 metros, de las más largas del segmento. El habitáculo se completa con 1, 8 m de ancho y 1, 4 m de alto lo que asegura espacio de sobra para sus ocupantes.

image

La seguridad también se destaca, cuenta con 6 airbags, sistema de estabilidad y sistema de monitoreo de presión de neumáticos para mejorar su seguridad activa. Su estructura integral se ha fabricado en un 50% con acero de ultra resistencia dando al automóvil un alto nivel de seguridad que ha sido calificado por el C-NCAP con 5 estrellas.

El nuevo K4 estará disponible con 2 motores a gasolina, uno de 1.8 litros con 146 CV y 175 Nm de par y otro de 2.0 litros de 162 CV y 194 Nm. Ambos están equipados con transmisión automática de 6 velocidades con opción full automática o secuencial. Su precio base es de 140.000 yuanes (17.400 euros) y llegan a 180.000 (22.300 euros) en la versión tope.

image

Kurt Castro / Bólido y Enrique León / Actualidad Motor. Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
3400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.