Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

Kia actualiza el Sorento e incluye el acabado GT-Line

5
- +
11/09/2017 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kia ha mejorado el Sorento con nueva tecnología y un diseño actualizado, además de proporcionarle una nueva línea de equipamiento algo más "deportiva" (sic). El buque insignia SUV de la marca se pondrá a la venta a finales de este año, dispuesto a luchar de tú a tú con rivales como el Skoda Kodiaq o el Nissan X-Trail, pero conun toque más aparente.

El cambio más obvio es la parrilla delantera cromada más prominente, pero también nos encontramos con nuevos grupos ópticos de tecnología LED -tanto detrás como delante-, más colores y nuevas llantas de hasta 19 pulgadas. Por dentro hay un nuevo sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con el software de navegación por satélite TomTom, así como conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, y un cargador inalámbrico para el teléfono. También estrena volante y climatizador, ahora con pantalla LCD.

El nivel de acabado GT-Line de Kia ha sido añadido a la gama Sorento, con luces antiniebla de diseño específico, pinzas de freno de color rojo y doble salida de escape cromada. El acabado GT-Line añade en el interior asientos de cuero negro con costura gris contrastante y levas de cambio en el volante. De modificaciones a nivel de chasis nos podemos ir olvidando, tampoco es necesario para vender deportividad al cliente de un SUV de este tamaño.

Más sobre

image

Se ha introducido una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades con la promesa de mejorar la eficiencia y reducir las emisiones

image

En cuanto a motores se refiere, nos encontramos con el mismo propulsor de 2.2 litros y 200 CV. Según equipamiento, se podrá optar por tracción a las cuatro ruedas, una caja de cambios manual de seis velocidades, una automática de seis o la ya mencionada de ocho.

El coche hará su debut público en Frankfurt esta semana, antes de salir a la venta por un precio no confirmado aún. Lo que sí sabemos es que Kia ofrecerá su garantía de 7 años o 150.000 kilómetros y que lo veremos en los concesionarios a finales de este año. Apunta a ser el tope de gama, eso ya es hablar de unos 45.000 euros.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (257 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.