¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zumbido.es escriba una noticia?
Khloé Kardashian disfrutó el fin de semana en Costa Rica, pasando un verdadero momento familiar, ya que estaban sus hermanas, también Scott Disick, Tyga y Kris Jenner junto con su novio, Corey Gamble.
Una foto publicada por Kourtney's Snapchat (@kourtneysnapchat) el 28 de Ene de 2017 a la(s) 2:58 PST
Vistiendo un traje de baño de color amarillo, la mediática escribió "island vibes", mientras su rostro se dejaba ver totalmente diferente. A juzgar por su pelo rubio, sus fanáticos se dieron cuenta que se trataba de una selfie de su rostro, pero totalmente cambiado.
Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el 29 de Ene de 2017 a la(s) 1:55 PST
"Luces tan diferente. ¿Qué pasó?", preguntó una fanática, sorprendida por el cambio de su rostro. Otra escribió: "OMG. Eres tan hermosa, pero ¿qué ha pasado contigo?". Los comentarios rondaban todos por la misma dirección: que no era necesario aplicarse tantas cirugías en su rostro, porque ya ni era la misma. Khloé, tiempo atrás, reveló que no se había realizado ninguna intervención quirúrgica, pero que no estaba en contra de que otros lo hagan. "Cuando te tiñes tu cabello, estás cambiando quién eras, y no creo que haya nada de malo con eso. Creo que las personas deberían hacerse cirugías plásticas o láser si eso es lo que quieren", explicó.