Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Concha escriba una noticia?

Keynes vs Hayek, China y Julián Pavón

14/06/2011 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Vaya dos grandes! ¿Conoces sus aportaciones? Hoy te traigo una serie de vídeos que te aclararán mucho sus conceptos

¡Vaya dos grandes! John Maynard Keynes y Friedrich Hayek son, probablemente, los dos economistas más citados del último siglo. Y no en vano, pues sus teorías han tenido y tienen una notable influencia en nuestra sociedad. ¿Conoces sus aportaciones? Hoy te traigo una serie de vídeos que te aclararán mucho sus conceptos.

Si has ojeado ya mi blog habrás visto que me encantan los vídeos de economía bien explicados, de esos en los que se usa un lenguaje claro y consiguen mantenerte atento hasta el final. Pues bien, me he topado con un contenido fabuloso con un ponente de excepción, seis clases que te aclararán las teorías de Keynes, las de Hayek y el papel que juega China en la situación económica actual frente a las teorías de ambos. El ponente es Julián Pavón, doctor en ingeniería industrial, catedrático de organización de empresas y ex-colaborador del Banco Mundial, entre otros muchos logros. En total son 97 minutos que puedes por partes y que, te aseguro, estarán bien aprovechados.

VÍDEOS

BONUS

¿Qué te ha parecido? ¿Interesante verdad? Si lo has visto y te ha gustado tanto como a mi te gustarán los dos vídeos que pondré a continuación. Si, por otro lado, no lo has visto porque tal vez te resulta una temática un tanto espesa o de difícil digestión, no te preocupes, aquí te traigo una síntesis de las teorías de Keynes y de Hayek en un formato más ameno. Lo que verás a continuación son dos vídeos en los que se muestra la rivalidad y el mensaje de ambos a través de un rap. Sí, has leído bien, vas a conocer sus teorías con un rap. ¿Tentador no? Bueno, tal vez no, pero oye, no me podrás negar que es curioso y que está realmente bien hecho. ¡Ahí va!

VÍDEOS

Si te ha gustado este artículo encontrarás más de tu interés enwww.efectoesponja.com


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Concha (28 noticias)
Visitas:
1730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.