Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Keylor Navas espera hacer la "pretemporada con los compañeros"

24/06/2016 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas, recientemente operado de su pie izquierdo, confía en ir a la "pretemporada con los compañeros", pero advierte de que sólo volverá cuando esté al 100% y "al nivel de siempre".

"El objetivo es ir a la pretemporada con los compañeros, pero hay que esperar que pase el tiempo y recuperar al 100%", afirmó Navas en una entrevista que publica este viernes el diario deportivo Marca.

"Lo que tenemos claro es que volveremos cuando estemos al 100% y al nivel de siempre", añadió el meta 'merengue', que el 9 de junio se sometió a una endoscopia en el talón izquierdo para tratarse una tendinopatía aquílea.

Más sobre

En el momento de la operación, el Real Madrid no avanzó plazos de recuperación, pero la prensa española consideró que debería estar listo para el inicio de la pretemporada el 15 de julio. "Todo va bien y voy recuperando de buena manera, que es lo importante", consideró, no obstante, el portero costarricense.

El guardameta confesó que jugó infiltrado "muchas veces" durante la temporada y que tuvo "partidos con mucho dolor, pero apreté fuerte y adelante". "El año fue complicado y me acostumbré a ese dolor, aunque no era lo más recomendable. Una vez terminada la temporada había que cortar el problema de raíz", añadió Navas.

El portero tampoco tiene dudas de que seguirá en el equipo blanco, tras el mal momento sufrido el verano pasado con el rocambolesco fichaje fallido de David de Gea.

"Tengo contrato y tengo toda la mentalidad puesta en seguir con el equipo", dijo Keylor Navas, que no dudó en afirmar que va "a tratar de devolverle la confianza de la mejor manera" a su técnico, Zinedine Zidane, quien, según la prensa española, ya ha dejado claro que lo quiere bajo los palos.

"Estoy muy feliz aquí y no me quiero ir y voy a dar siempre lo mejor de mí", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2201
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.