Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Kevvo regresa a sus raíces con el trap “Bancario” junto a Chucky73

21/04/2022 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante urbano puertorriqueño Kevvo, en compañía del dominicano-americano Chucky73, regresa a sus raíces con el tema “Bancario”, un sencillo para reconectar con el público que lo sigue desde sus inicios

Foto /Kevvo/ Una Visión Quintana

Miami, 20 abril (Notistarz).- El cantante  urbano puertorriqueño  Kevvo,  en compañía del dominicano-americano Chucky73, regresa a sus raíces con el tema “Bancario”, un sencillo para reconectar con el público que lo sigue desde sus inicios.

Uniendo a Puerto Rico, el Bronx y República Dominicana, Kevvo y Chucky73 traen el calor de sus respectivas islas caribeñas con este tema que llega para encender las plataformas digitales.

Luego de una colaboración junto a Farruko y Wisin en el tema“SMP (Sol, Mar y Playa)”, el fenómeno urbano  Kevvo  llega con esta canción que  lo regresa a sus raíces musicales en donde entrega un trap con su particular  estilo underground.

“Bancario”, fue producido por Culprit y compuesto por ambos artistas, quienes lograron fusionar sus estilos para lanzar esta propuesta musical para el underground

 “Bancario”, fue producido por Culprit y compuesto por ambos artistas, quienes lograron fusionar sus estilos para lanzar esta propuesta musical para el underground.

“El que me conoce sabe que me encanta hacer este tipo de canciones. Y aunque continúo fusionando sonidos a mi música, esta es mi esencia musical. Feliz de haber trabajado con Chucky y haber logrado esta colaboración para prender en fuego todas las plataformas”, expresó el artista durante la presentación del sencillo.

Con “Bancario”, Kevvo se consolida como uno de los artistas latinos más destacados en esta ola del trap latino, después del cierre el 2021 con su álbum debut “Cotidiano”.

Con Información de  Agencia Notistarz

Oscar De Leon y Orquesta Aragón juntos por primera vez en “Param Pam Pam”

Los Ángeles Azules confirman gira en 34 ciudades de EUA

 Enanitos Verdes arranca en Acapulco gira de 40 aniversario


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2151 noticias)
Visitas:
2780
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.