Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Kevingston lanza su línea de colonias para los más chiquitos

21/04/2010 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

L´Oval S.A. presenta su nueva línea de colonias KEVINGSTON KIDS, pensadas especialmente para los chicos. Son fragancias frescas, ideales para acompañar los juegos y travesuras de los más chiquitos. Las nuevas colonias Kevingston son una propuesta exclusiva para muchachitos cancheros y divertidos

KEVINGSTON, la marca de indumentaria, lanza su nueva línea de colonias para los más pequeños de la casa. En dos versiones, KEVINGSTON KIDS se presentan con un packaging lleno de color y divertido. Son fragancias frescas, con salidas cítricas. En los corazones de las colonias se combinan notas herbales, ozónidas y florales, lo que les da toque trendy y moderno.

Estas dos nuevas propuestas de Kevingston son muy coloridas. Los personajes divertidos de cada fragancia acompañarán a los chicos durante sus ratos de juegos, travesuras y sonrisas.

Las colonias KEVINGSTON KIDS se presentan en un envase de 100 ml, a un precio de $ 56.00. Puede encontrarse en los locales Kevingston, y también en las mejores perfumerías y farmacias de todo el país.

La comercialización de esta línea la hace L'oval S.A., licenciataria de la línea de perfumería de KEVINGSTON. Para cualquier información adicional o contacto: info@l-oval.com.ar , www.l-oval.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (728 noticias)
Visitas:
8604
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.