Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Kevin Jonas decepcionado con el sexo

30/08/2010 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bien sabemos lo especiales que son los Jonas Brothers y todo lo que los rodea. Tres hermanos, aparentemente gays, supuestamente ultracristianos, pero siempre rodeados de mujeres, mayormente sin cerebro. ¿Contradicciones? ¿Será verídico que en su situación se conserven vírgenes?

En el caso de Kevin Jonas, de 22 años, el hermano que hace un año se casó con Danielle Deleasa, supuestamente llegó virgen hasta el matrimonio. Y parece que no anda muy emocionado con eso del sexo desde que ha cambiado el anillo de castidad por el anillo vibrador.

Según ha comentado, "Para ser honesto, no ha valido la pena esperar. Después de hacerlo pensé, ¿esto es todo?". Y dicho así, tal cual parece que sólo haya probado una vez y tirase la toalla después de secarse los bajos en el bidet.

Y lo que es peor, es que haga esas declaraciones donde involucra a una persona de clara identidad: su mujer Danielle. Que un hombre diga eso después de haber mantenido una relación sexual, después de mancillar su alma y su agujero, lo más light que se merece es que lo ahoguen con la goma de un tanga usado. Aunque sea verdad que haya sido una porquería, pero mayormente por su inutilidad.

¿Pero qué habrá detrás de su decepción sexual?

¿Será Kevin Jonas eyaculador precoz? Lo más probable es que sí, más que nada, porque lo normal es que después de haber esperado 22 años para untar el churro, se corriese nada más meterla.

¿O será que Danielle Deleasa no alcanzase el orgasmo? Lo cual es aún más probable que lo primero. Si Danielle no es anorgásmica, poco le faltará, teniendo al lado a un chico tan inútil e inexperto, que aún no sabrá dónde está ni cómo funciona el botón para encender la máquina del amor. Y encima eyaculador precoz.

Qué desgracia, compadecemos a Danielle y la animamos a que abra los ojos al mundo, y lo que no son los ojos.

Fuente: Los 40 Principales.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1510 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
5432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.