Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Kevin Jonas se casará con Danielle Deleasa, una peluquera de barrio

02/07/2009 19:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kevin Jonas, el hermano mayor y menos mariposón de los Jonas Brothers, aborrecido de que se metan con la homosexualidad de los tres integrantes del grupo, ha tenido la gran idea de pedirle matrimonio a una chavala para así suavizar el 33.33% de esas críticas.

La víctima ha sido una tal Danielle Deleasa, a la que se le ha hecho el chichi gaseosa con la proposición de este chico, un año más joven que ella, y forrado de dinero en curso legal.

Al parecer, Kevin se presentó en la residencia familiar de Danielle con uno anillo vibrador de diamantes que él mismo diseñó con la ayuda de Jacob & Co, del que le hizo entrega después de declararse de rodillas ante ella, a la vieja usanza, como dice el obsoleto libro de la vida.

‘ Ella dijo, 'sí, sí, sí' como 500 veces seguido y súper rápido’ , comentó Kevin Jonas. ‘ Aún lo siento como un sueño’ , confesó rebosando alegría Deleasa, que hasta el momento se había dedicado a lavar cabezas y cortar pelos a las señoras en una peluquería de su barrio.

¿Crees que Kevin irá puro al enlace matrimonial como ya ha confesado en alguna ocasión? ¿Y ella? ¿Será virgen ella? ¿Mancharán sus almas en la noche de bodas?

Fuente: El Mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1510 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
14565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

anonimo (19/01/2010)

saves algo estas del navo esa tipa qe se cre al averse casado kn tigo tu estas 100% mejor qe ella ok yo ma visto mejor y todo no kmprendo x q te casaste kn ella pero bueno