Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Kevin Garnett cuelga las botas

24/09/2016 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kevin Garnett llegó a la NBA hace 21 temporadas. Minnesota y Boston vieron su mejor versión, aunque también defendió la camiseta de los Nets, con menor éxito. Ahora, The Big Ticket dice adiós.

El ala-pívot fue elegido en el draft de 1995 con el número 5. Llegaba directo del high school y desde el principio dejó muestras de que era un jugador especial. Con 2, 11 era rápido como un escolta y su envergadura le hacía imparable en situaciones de lo más diversas. Era un jugador del siglo XXI, aún en el ocaso del siglo XX.

Buenos números, pero discretos resultados colectivos, hacían de él un jugador con la etiqueta de incapaz de liderar a un equipo al éxito. Sin embargo eso cambió cuando se fue a los Celtics. Allí, junto a Paul Pierce, Ray Allen y Rajon Rondo iba a alcanzar la gloria deportiva y el anillo de campeón de la NBA.

KG deja tras de sí 1.462 partidos de regular season , en los que acumula 26.071 puntos, 14.662 rebotes. Garnett se hizo con el MVP de 2004; ha sido 15 veces All-Star, Jugador Defensivo del Año en 2008; fue elegido cuatro veces en el Primer Mejor Quinteto de la NBA, tres del Segundo y dos del Tercero.

A lo largo de su carrera Garnett ha promediado 17, 8 puntos, 10 rebotes, 3, 7 asistencias, 1, 4 tapones, 1, 3 robos y 34, 5 minutos. Sin duda una carrera que le coloca junto a los más grandes de la historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2839 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.